Tips Ana y Mia
2°- Morder cubitos de hielo cuando tengas hambre entretendrá tu boca.
3°- Cuando quieras algo dulce no hay mejor opción que gelatina diet (9cals).
4°- Toma mucha agua durante todo el día, especialmente antes de comer.
5°- Hace mezclas repugnantes con la comida, lo suficientemente horribles para impedir q las comas.
6°- Ten siempre a mano caramelos y chicles sin azúcar, mastícalos cada vez q tengas hambre.
7°- Haz mucho ejercicio diariamente, especialmente si comiste. Esta es una regla matemática básica: si comes 500cals por lo menos quema 550cals.
8°- Pon una foto de una modelo súper delgada q te guste encima de tu cama para que la veas antes de dormir y cuando te levantes.
9°- Compra ropa pequeña y ponte como meta que te siente bien en un plazo prudente.
10°- No comas adelante de la tele o el ordenador, no te das cuenta de lo que estas haciendo.
11°- Duerme más de 6hs ya que dormir menos q eso estimula el apetito.
12°- Nunca comas antes de irte a dormir.
13°- Recuerda el mal que te hico la persona que te dijo gorda. Adelgaza para refregárselo en la cara.
14°- Ten siempre presente las palabras “yo puedo”.
15°- Come en lugares solitarios que odias, te vas a amargar y vas a tener que levantarte. 16°- Nunca comas cómoda.
17°- Antes de comer un helado piensa en todo el esfuerzo que estas haciendo por ser perfecta.
18°- Cuanto mas delgada estés, la gente mas se va a fijar en ti.
19°- Nunca te premies con comida.
20°- Come para vivir, no vivas para comer.
21°- Tomar limón en ayunas quema grasas.
22°- No tomes más de 5 tazas de café por día, estimula el apetito.
23°- Una buena manera de motivarte es pensar en lo guapa que vas a estar con la esa ropa q ahora no te vale.
24°- Tener frió, quema calorías.
25°- Siéntate derecha.
26°- Mastica la comida 50 veces antes de tragar.
27°- Recuerda las risas de la gente mirando a un gordo.
28°- Come siempre en un plato pequeño.
29°- Varía la cantidad de calorías por día, así no acostumbraras al organismo.
30°- Si tienes delante de ti una comida q realmente te gusta, cuenta asta 100, veras como ya no te gusta tanto. Resiste la tentación.
31°- Las mujeres delgadas son las que triunfan en la vida.
32°- Si tienes antojo de algo, tomate un Jumex o un zumo, pero solo si quieres.
33°- Si sientes ruido en tu estomago y lo que quieres es que pare, ponte una bolsa de agua caliente.
34°- Mantente ocupada todo el día, así te olvidaras de comer.
35°- Nunca comas algo que no contenga el valor calórico impreso en el paquete.
36°- Una ventaja de tener perro en casa, es que cuando te sientes a comer le puedes poner a tu lado y tirarle disimuladamente algo de tu plato.
37°- Antes de dormir, piensa en lo q vas a comer al día siguiente y no te salgas de ese plan.
38°- Ponte metas realistas, de este modo no te vas a frustrar o desmotivar.
39°- Haz manualidades, estudia, etc. Haz lo que se te ocurra para mantenerte ocupada.
40°- Anda, nunca vallas en coche, moto, autobús, etc.
41°- Cuando andes, ves siempre deprisa así quemas calorías.
42°- Inventa toda clase de alergias (Por ejemplo: Intolerancia a la lactosa).
43°- Hazte vegetariana.
44°- Quédate casualmente “a comer” en cualquier parte, como en casa de una amiga en el colegio, etc.
45°- Para los días de ayuno toma te rojo y suero de leche.
46°-Bebe mucha, mucha, muchísima agua. No sólo laba grasas, tambien te mantiene llena y te hidrata la piel!
Etiquetas: adelgazar, ana, delgada, delgadas, flaca, linda, mia, perfección, princesa, princesas, princess, tips
9 comentarios:
A las 29 de diciembre de 2008 a las 18:47 ,
Anónimo ha dicho...
Vaya sarta de chorradas y gilipolleces... VIVA LA CARNE
A las 29 de diciembre de 2008 a las 22:09 ,
Anónimo ha dicho...
Con lo que a mí me gustan las mujeres con buen pecho... parece mentira que se quieran poner así de feas, como palos.
Qué asco.
A las 30 de diciembre de 2008 a las 2:32 ,
Anónimo ha dicho...
50 kilos--->1,60 cm y mi novio me dice q coma más q le gustan con carne, q os den a todos esos palos vivientes.
A las 30 de diciembre de 2008 a las 3:31 ,
Anónimo ha dicho...
chicas, yo creo que deberian poner fotos de mujeres delgadas y no esas gordas que aparecen a la derecha!
como por ejemplo esta belleza http://sp8.fotologs.net/photo/24/47/94/musina/1137912103_f.jpg
A las 30 de diciembre de 2008 a las 3:53 ,
Anónimo ha dicho...
es lamentable que pngan esto aqui para gente k ya tiene un problema ya que solo incitan a empeorar la situacion es verdaderamente vergonzoso y la verdad s k tan delgadas no da ni gusto de ver asi k porfavor kitad esto d aki k da pena.
A las 30 de diciembre de 2008 a las 5:19 ,
Anónimo ha dicho...
en fin quien haya escrito esto tiene un grave problema... yo no quiero palos vivientes gracias
A las 30 de diciembre de 2008 a las 6:06 ,
Anónimo ha dicho...
Todas las que lean esta mierda, no hagais caso, si pensais que la que ha escrito este blog tiene razón teneis un problema!
No caigais en esta trampa fácil de la vida!
A las 30 de diciembre de 2008 a las 6:16 ,
Anónimo ha dicho...
menuda asquerosidad nose como os gusta estar tan flacas por dios... ahi con los huesos salidos... asi en ves de que los chicos se fijen en vosotras lo que van a hacer es que se espanten, se echen a corren, o se escondan porque pareceis esqueletos andantes.
ami no me gustaria hacer el amor con una chica y que me clave la pelvis...
directamente si es esqueletica es que ni me fijo en ella.
A las 30 de diciembre de 2008 a las 17:44 ,
Anónimo ha dicho...
si, vivan las princesas que lo única que hacen es desperdiciar comida mientras en otras partes del mundo se mueren de hambre y se buscan problemas de salud. si realmente quereis estar así de delgadas iros a algun pais tercermundista y dadle vuestra comida a los que lo necesitan
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio