Perfect Princess

SoÑaR y LoGrAr VaN dE lA mAnO

domingo, 18 de mayo de 2008

Hola Princesas

Hola! Bueno, me dicen Brii y al igual que ustedes, considero a Ana y a Mia como grades Amigas, por lo tanto aquí estan PROHIBIDOS los malos comentarios y las negativas. Si no te gusta este estilo de vida, o estas en desacuerdo, pudes irte. Nosotras no necesitamos eso. Nosotras estamos bien así. Y chicas, ustedes, las anas y mias, son chicas fuertes que tienen mucho potencial. Sigamos untas nuestro sueño.
No acepateré ningun comentario que envié una negativa hacia las valientes princesas de nuestro mundo.
Bien, comencemos!

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio